HABILIDAD 6
COMO GUARDAR ARCHIVOS A ONE DRIVE
Paso 1:
Ubica en la Pantalla de inicio la aplicación de OneDrive y haz clic o pulsa sobre ella.
Paso 2:
Cuando la aplicación se haya abierto, haz clic con el botón secundario (derecho) del mouse en cualquier parte de la pantalla o desliza un dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para que se despliegue la barra de herramientas de la aplicación.
Paso 4:
Se abrirá una ventana donde aparecerán todas las carpetas y
archivos que tengas guardados en tu equipo. Entre ellos busca
los documentos, las imágenes o los archivos que quieras guardar
en OneDrive y selecciónalos haciendo clic sobre ellos o pulsando sobre ellos.
Paso 5:
Cuando hayas elegido todos los archivos que quieras guardar en
OneDrive, haz clic o pulsa en el botón Copiar en OneDrive, y
se creará una copia en la nube de todos los archivos que hayas seleccionado.
(gcf,2016)
No hay comentarios:
Publicar un comentario