HABILIDAD 3
como adjuntar un documento
Adjuntar un archivo a un mensaje
En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en Mensaje de correo.
En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que quiera adjuntar y, después, haga clic en Insertar.
Si no ve el archivo que desea en la carpeta adecuada, asegúrese de que esté seleccionado Todos los archivos (*.*) en el cuadro Tipo de archivo y de que el Explorador de Windows Explorer esté configurado para mostrar las extensiones de nombre de archivo
SUGERENCIA También puede adjuntar un archivo desde la pestaña Insertar del nuevo mensaje.
IMPORTANTE De forma predeterminada, Outlook bloquea los datos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que podrían contener virus. Si adjunta un archivo de alguno de estos tipos a un mensaje de correo electrónico, se le preguntará si desea enviar un archivo de datos adjuntos potencialmente inseguro. Si responde Sí, Outlook enviará los datos adjuntos. Si responde No, puede quitar los datos adjuntos potencialmente inseguros.
SUGERENCIA Puede adjuntar varios archivos simultáneamente seleccionando los archivos y arrastrándolos de una carpeta del equipo a un mensaje abierto en Outlook.
(supportoficce,2016)
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