lunes, 25 de enero de 2016

HABILIDAD 3

como adjuntar un documento 

Adjuntar un archivo a un mensaje

  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en Mensaje de correo.
  2. En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
    Adjuntar archivo
  3. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que quiera adjuntar y, después, haga clic en Insertar.
    Si no ve el archivo que desea en la carpeta adecuada, asegúrese de que esté seleccionado Todos los archivos (*.*) en el cuadro Tipo de archivo y de que el Explorador de Windows Explorer esté configurado para mostrar las extensiones de nombre de archivo
SUGERENCIA  También puede adjuntar un archivo desde la pestaña Insertar del nuevo mensaje.
IMPORTANTE  De forma predeterminada, Outlook bloquea los datos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que podrían contener virus. Si adjunta un archivo de alguno de estos tipos a un mensaje de correo electrónico, se le preguntará si desea enviar un archivo de datos adjuntos potencialmente inseguro. Si responde , Outlook enviará los datos adjuntos. Si responde No, puede quitar los datos adjuntos potencialmente inseguros.

Mensaje de advertencia sobre el envío de datos adjuntos potencialmente inseguros

SUGERENCIA  Puede adjuntar varios archivos simultáneamente seleccionando los archivos y arrastrándolos de una carpeta del equipo a un mensaje abierto en Outlook.


(supportoficce,2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario