HABILIDAD 14
CONSTRUIR UN FOLLETO DESARROLLANDO CAMPAÑA AMBIENTAL EL EL PROGRAMA PUBLISHER
2. Decide si quieres hacer un folleto de 3 o de 4 paneles: Selecciona "3 paneles" o "4 paneles" en la sección Tamaño de página del menú Opciones en el panel de tareas.
3. Crea el folleto: En Microsoft Publisher 2007 y 2010, para crear tu folleto, haz clic en el botón "Crear" en la parte inferior del panel de tareas.
4. Elige la combinación de colores y de fuente para tu folleto: Cada plantilla de folleto viene con una combinación de color y fuente predeterminada, pero si deseas utilizar una combinación diferente, puedes hacerlo seleccionando una nueva combinación apropiada.
5. Guarda el folleto: Elige "Guardar" o "Guardar como" en el menú Archivo (Microsoft Publisher 2003 o 2007) o en el menú en el borde izquierdo de la pestaña Archivo (Microsoft Publisher 2010). Ponle un nombre descriptivo a tu folleto.

http://es.wikihow.com/crear-folletos-usando-Microsoft-Publisher
No hay comentarios:
Publicar un comentario